top of page
Captura de pantalla 2024-02-21 154514.png

COMUNICACIÓN CIENTÍFICA Y AMBIENTAL

Basados en un compromiso social y artístico, acercamos el conocimiento científico a la sociedad y contribuimos a la sensibilización sobre los problemas ambientales y sus posibles soluciones.

Contamos con más de 15 años de experiencia con nuestro equipo de profesionales en ciencias naturales, comunicación, producción audiovisual, artes plásticas, y diseño multimedia; para ayudarles a alcanzar los objetivos de comunicación de su organización. 

Baudo-561.jpg

COMUNICACIÓN CIENTÍFICA Y AMBIENTAL

Prestamos asesoría para el diseño y puesta en marcha de estrategias de comunicación a los actores del sector científico, ambiental y educativo.  Nos especializamos en producir contenido y experiencias creativas y entretenidas, con un sólido fundamento técnico y científico. 


Tenemos amplia experiencia en divulgacion de las ciencias en diversos formatos. Somos concientes del poder de integrar el arte, la ciencia y el diseño participativo con las comunidades, para movilizar procesos sociales. 

Mujer pintura Embera (1 of 1).jpg

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Producimos documentales ambientales, culturales y de divulgación científica. Tenemos la capacidad de grabar en áreas remotas, ambientes subacuáticos, areas confinas y trabajos en alturas. Hemos realizado la producción de campo para productoras internacionales y expedediciones científicas. 

contenido redes croma.jpg

CONTENIDO PARA REDES SOCIALES

Nos especializamos en generar contenido creativo, entretenido y con mensaje ambiental para redes sociales con el objetivo de llegar al mayor número de personas.

MULTIMEDIA.jpg

NUEVOS MEDIOS

El ecosistema digital en el que vivimos requiere que la divulgación se haga en todos los formatos y medios disponibles.  Realizamos contenido en  múltiples formatos que incluyen la animación, realidad virtual, realidad aumentada, videojuegos,  películas para cine domo,  multimedias, teatro ciencia, arte conceptual y títeres.  

 

Creamos experiencias museograficas donde el arte y la ciencia confluyen.

bottom of page